Nuestra revista Audio infos estrena formato y frecuencia de publicación
En el número 152 de Audio infos, recién llegado a los lectores, estrenamos formato (con más páginas e información) diseño y periodicidad (ahora con frecuencia bimensual estable todo el año) en nuestra revista editada por Parresia -propietaria también de Audioenportada- aunque esa pequeña evolución de la forma no representa un cambio sustancial en los contenidos, con los que pretendemos seguir dando cobertura a la actualidad del sector y aportando información que contribuya a mejorar la gestión del gabinete auditivo.
Para esta última edición impresa, hemos elaborado crónicas de dos eventos instructivos acerca de un amplio campo de trabajo -el más complejo- como es el ruido, objeto de análisis en el congreso de la ANA, y sobre el principal sujeto de la actividad audiológica, las personas mayores con presbiacusia, motivo central de las jornadas andaluzas de la asociación AATSAP.
Para afrontar ambas misiones, expertos conocidos y con experiencia han aportado sus consejos y desde la industria de los audífonos han puesto de relieve las principales prestaciones de sus gamas para llegar al éxito. Audiometría verbal, protectores auditivos, tests y pruebas para recuperar la memoria auditiva o evaluar el deterioro cognitivo… Cada vez se cuenta con más herramientas, pero tampoco se ven soluciones sencillas y universales para todos los casos.
También puede ver en esta edición una síntesis de lo que dio de sí el congreso alemán EUHA, el encuentro más importante del mundo, o conocer cómo crece en España una firma puntera a escala internacional como Phonak, con nuevas instalaciones que triplican su espacio para producir y abastecer a media Europa.
Y estudiar el «marketing experiencial» para atraer más clientes, con las indicaciones de una consultora especializada con experiencia en audiología y óptica, Be on Retail, o fijarse en el ejemplo de un establecimiento que aprovecha sinergias de la ortopedia, la óptica y la audiología, Alpha Sanitaria.