La emotiva y agradecida despedida en redes de Fernando Pérez-Escariz de Sonova Ibérica

Fernando Pérez-Escariz ha dedicado palabras de agradecimiento a Sonova Ibérica y a los internautas que le han dirigido mensajes en redes sociales en su despedida al frente de la filial del grupo de audiología suizo para España y Portugal, con las marcas Phonak, Unitron y Hansaton, y una planta de producción para toda Europa.

Publicado el 20 octubre 2021

La emotiva y agradecida despedida en redes de Fernando Pérez-Escariz de Sonova Ibérica

“Gracias #Sonova #Phonak #Unitron #Hansaton por darme 12 extraordinarios años de trabajo con talentos de primer nivel, pero lo más importante, con una gente fuerte involucrada, colaborativa y humana, siempre con una sonrisa en la cara. Vosotros marcáis la diferencia. Siempre me habéis sorprendido desde el principio”. Así ha iniciado Pérez-Escariz su adiós en Linkedin, que ha suscitado un centenar de comentarios, a los que ha contestado.

“Muchos hitos en medio del camino con éxitos importantes. Ha sido 1/3 de mi vida profesional con lleno de recuerdos y satisfacciones. Recuerdos asombrosos de los diferentes eventos: SAMM, GLT, GMT, SLT, EUSA, LIO, IGNITE, EUHA… en todo el mundo, además de los eventos locales”.

En declaraciones a Audio infos/Audioenportada, el ejecutivo ha resaltado que en un puesto directivo de estas características, resulta atípico haber permanecido durante más de una década, razón por la que está especialmente satisfecho de su paso por Sonova. Ahora, está abierto a “nuevos proyectos” sin haber concretado todavía ninguna iniciativa profesional nueva.

“Muchas gracias por los comentarios positivos y cálidos recibidos en las últimas semanas, que también me dieron mucha satisfacción y felicidad. Los guardaré para siempre”, ha subrayado en su mensaje en Linkedin.

“Además, nunca olvidaré al equipo español fuerte, solidario y apasionado que elevó y aumenta la distribución de las marcas Sonova y la cuota de mercado ganada. ¡¡Felicidades!!”, ha añadido, para concluir con ánimos para sus compañeros y amigos: “Una vez más, muchas gracias a todos ustedes, y sigan trabajando duro, disfrutando de su viaje. ¡¡Buena suerte!!”

J. L. F.