Conocer el "éxito" de los audífonos al integrarse en la vida de la persona

Smile da nombre a la nueva plataforma de Unitron y refleja su razón de ser: hacer sonreír a la persona que utiliza estos audífonos diseñados para "integrarse en su vida diaria". Y no son sólo declaraciones de intenciones, porque sus dispositivos realizan automáticamente un "control de éxito" que transmiten al profesional del centro auditivo

José Luis Fernández, Publicado el 16 junio 2025

Conocer el «éxito» de los audífonos al integrarse en la vida de la persona
Dos "pilares" fundamentales sustentan el trabajo para adaptar las tecnologías que mejoran la audición: "Experiencia y humanización". Así lo ve la directora general del grupo Sonova Ibérica, Sandra Salobral, tal como explicó en este evento en la Sala Equis de Madrid, donde hizo énfasis en que la nueva plataforma Unitron Smile ha llegado para "ayudar a los profesionales" y que, ante todo, consigue "sonrisas" al llevar a cabo las adaptaciones de audífonos. También ha puesto de relieve justamente la importancia de sonreír, además de revelar algunas curiosidades sobre este gesto tan humano, como por ejemplo que las mujeres lo hacen muchas más veces que los hombres, según estudios científicos. [caption id="attachment_138762" align="alignleft" width="300"]...

Este contenido está reservado a los usuarios registrados en el sitio audioinfos365.es

Regístrese gratis para leer más