Audiocenter, Javier Pingarrón, Joan Ros y Sonos Institutos Auditivos, 'Héroes internacionales de la Audición' de Rayovac

En el Salón de fama de los Héroes de la Audición -disponible en línea- se rinde homenaje a personas que apoyan a la comunidad de personas con pérdida auditiva y trabajan para ayudarla a disfrutar del poder de la audición, según el espíritu de esta campaña de Rayovac.

A. i., Publicado el 20 mayo 2024

Audiocenter, Javier Pingarrón, Joan Ros y Sonos Institutos Auditivos, ‘Héroes internacionales de la Audición’ de Rayovac

A través de la campaña anual de Rayovac, se recibieron nombramientos procedentes de países por toda Europa como España, Francia y Reino Unido. Los candidatos consiguieron un lugar en el Salón de fama de los Héroes de la Audición de Rayovac. En el caso español, entre estos referentes ya internacionales se encuentran Audiocenter Sevilla, Javier Pingarrón García, del Instituto Integral Audiológico (Madrid), Joan Ros Cardona, de Solucions Auditives Baix Llobregat (Barcelona), y Sonos Institutos Auditivos.

La iniciativa se lanzó el 3 de marzo con motivo del Día Mundial de la Audición 2024. Durante siete semanas, una  plataforma en línea dio a la comunidad de personas con problemas de audición y al sector de la audición la oportunidad de nombrar a sus Héroes de la Audición, o sea, personas que habían hecho un esfuerzo extraordinario para transmitir el poder de la audición.

Entre las candidaturas españolas figuran audiólogos y profesionales de la audición que recibieron numerosos elogios;

“18 años ayudando a las personas a oír mejor, siempre haciendo uso de buena praxis, con la mayor sinceridad y sin engaños ni creando falsas expectativas. Con servicio de atención en domicilio incluso para el simple hecho de llevar unas baterías para que continúen oyendo a sus seres queridos y así ahorrarnos el traslado de estas personas con poca movilidad”.

“Cariño y comprensión”

“Quiero proponer como Héroes de la Audición al equipo completo de Audiocenter Sevilla, que se encargan de mis oídos de forma muy profesional y siempre lo hacen desde el cariño y la comprensión. Gracias”.

Paula Brinson Pyke, directora de marketing en Energizer Holdings, explicó lo siguiente: “Una vez más estamos orgullosos de celebrar la labor transformadora que realizan los profesionales de la audición en la industria. Siempre es increíble ver a personas por todo el mundo implicarse en la campaña y celebrar a aquellos que han proporcionado apoyo.

“Esto marca el segundo año consecutivo de la campaña y hemos recibido una fantástica respuesta del público general y de personas dentro del sector de la audición. Nos gustaría agradecer enormemente a todos los que han tenido parte en la campaña”, ha añadido.

Puede ver la lista completa de los Héroes de la Audición de Rayovac, puede consultar este enlace.

Y para obtener más información sobre la campaña Héroes de la Audición de Rayovac, dispone de información también en esta web y en las redes sociales:  Facebook, Twitter y LinkedIn.