Sergio Ferrer, nuevo Country Manager de GN Brasil

Alfonso Ríos, quien había asumido el cargo de manera interina el febrero pasado, continuará prestando apoyo al nuevo responsable de la multinacional danesa en Brasil, compaginando esta labor con su actual puesto de director de Ventas de GN en España y Portugal.

José Luis Fernández, Publicado el 21 mayo 2024

Sergio Ferrer, nuevo Country Manager de GN Brasil

Nueva reorganización de directivos al frente de este clúster de GN junto a las subsidiarias de España y Portugal, dirigido por Jose Luis Otero.

Sergio Ferrer, con formación como ingeniero y “gran experiencia en el sector de la audiología, ha añadido a su capacidad de relación y a su natural pasión por la innovación y la tecnología, amplios conocimientos sobre administración y gestión de empresas (MBA Executive Fundesem Business School)”, han destacado desde el grupo danés.

Ha completado su formación en todos estos campos con el desempeño de puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector audiológico, donde ha desarrollado una “dilatada y exitosa carrera profesional”, primero en las áreas técnica y de ventas, y finalmente en la dirección, a lo largo de las últimas dos décadas. “Conocimientos y experiencia, le dan a Ferrer una visión completa de sector, no sólo en España, sino también a nivel internacional”. han añadido.

Alfonso Ríos, quien había asumido la dirección general de GN en Brasil, de manera interina, va a continuar apoyando la labor de Ferrer en Brasil, manteniendo sus funciones como director de Ventas en el área de distribución del Grupo GN en España y Portugal, como había hecho hasta ahora.

El nuevo Country Manager de Brasil continuará con la misma dirección de actuación que Ríos ha diseñado para el mercado brasileño, una dirección que asegura la alineación del clúster y la cultura empresarial de GN, un clúster de GN (España, Portugal y Brasil) con el que “se favorece que las subsidiarias compartan recursos, conocimientos especializados, tecnologías y servicios que les aportan ventajas competitivas mutuas, y con su interacción constante, se generan sinergias y fomentan la innovación y el crecimiento económico de todas ellas”, han apostillado desde el grupo empresarial.