Un software específico para el centro auditivo que detecta oportunidades

A diferencia de "otras soluciones más estándar", NOG ha diseñado un software "específico" para centros auditivos que "analiza el cuadro de mandos, detecta oportunidades y planifica campañas estratégicas, con el retorno de cada una", según su director general, Alex Mercé

J. L. Fernández, Publicado el 25 septiembre 2025

Un software específico para el centro auditivo que detecta oportunidades
¿Qué ventajas ofrece el software propio de NOG frente a otras soluciones conocidas en el mercado? Nuestro software ha sido diseñado específicamente para responder a las necesidades reales de los centros, a diferencia de otras soluciones más estándar del mercado. Integra en una única plataforma la gestión de clientes, agenda, stock con control de números de series, catálogos de los principales fabricantes, presupuestos, informes y CRM, permitiendo optimizar la operativa diaria del centro de una forma muy intuitiva. Uno de los grandes valores que ofrecemos es Natural Fideliza, nuestro programa de fidelización exclusivo, que permite a los centros mantenerse cerca de sus clientes de forma segmentada y en el momento oportuno. A través de campañas personalizadas, podemos contactar de manera individualizada con cada paciente, con mensajes específicos según sus necesidades o etapa dentro del ciclo de atención. Esto ayuda no solo a fidelizar, sino a generar nuevas...

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