Beltone presenta en el congreso alemán EUHA una nueva generación de soluciones auditivas con Serene

Beltone ha anunciado en el congreso alemán EUHA de Nuremberg (Alemania) su última innovación en audífonos para 2023: el nuevo audífono Beltone Serene™,  un dispositivo en formato microRIE, que es el audífono recargable más pequeño de Beltone hasta la fecha. También ofrece una serie de “ventajas avanzadas” a las personas con pérdidas auditivas de leves […]

A. i., Publicado el 19 octubre 2023

Beltone presenta en el congreso alemán EUHA una nueva generación de soluciones auditivas con Serene

Beltone ha anunciado en el congreso alemán EUHA de Nuremberg (Alemania) su última innovación en audífonos para 2023: el nuevo audífono Beltone Serene™,  un dispositivo en formato microRIE, que es el audífono recargable más pequeño de Beltone hasta la fecha. También ofrece una serie de “ventajas avanzadas” a las personas con pérdidas auditivas de leves a profundas: “Proporciona un sonido natural, una comprensión del habla excepcional y comodidad durante todo el día en un diseño discreto”, han destacado desde el fabricante del Grupo GN.

Este dispositivo también es “perfecto” para las personas con la audición completamente perdida en un oído, ya que incorpora un nuevo transmisor inalámbrico CROS que dirige el sonido del oído con peor audición al oído con mejor audición para garantizar una mayor percepción sonora desde todas las direcciones, de modo que los usuarios no se pierdan nada de su entorno.

Los audífonos Beltone Serene son “una solución de vanguardia que ayuda a las personas a oír incluso en las situaciones más ruidosas, permitiendo a los usuarios centrarse en lo que dice la gente y oír con confianza en cualquier entorno”, añaden. Acerca de otras características, detallan que estos dispositivos resistentes a la intemperie y al sudor están diseñados para la vida diaria y se conectan sin problemas a los dispositivos favoritos de los usuarios. Con una nueva función que permite realizar llamadas y videollamadas con manos libres*, los usuarios sólo tienen que tocar dos veces la oreja para responder a las llamadas y mantenerse conectados en cualquier lugar.

Compatible con el futuro Bluetooth

Además, Beltone Serene es compatible con Bluetooth® LE Audio, incluida la transmisión de audio Auracast™, el futuro de la conectividad de baja energía. Una vez que Auracast™ comience a desplegarse, esta función permitirá a los usuarios recibir sonido en entornos públicos de forma inalámbrica directamente en sus audífonos, como en aeropuertos, estadios y restaurantes.

Además, Beltone también lanzará un nuevo TV-Streamer+, que permite a los usuarios transmitir audio directamente desde su televisor a sus audífonos Beltone Serene. Es compatible con la emisión de audio Auracast™ y es fácil de configurar y utilizar, proporcionando una experiencia de escucha suave y agradable para el usuario sin interrumpir o cambiar el volumen para los demás.

Tras su presentación para el mercado europeo en el mayor evento de referencia para el lanzamiento de novedades tecnológicas, el nuevo dispositivo de Beltone estará disponible en España en 2024.

En la misma sección