Raúl Camina: "Convertir un espacio clínico en una declaración de intenciones"

"Hablar de Lanzadera Auditiva no es hablar sólo de equipamiento o diseño de centros auditivos: es hablar de cómo convertir un espacio clínico en una declaración de intenciones". Así presenta esta empresa Raúl Camina, su fundador, que no viene del mundo del interiorismo ni del branding, sino de la audiología

J. L. Fernández, Publicado el 30 junio 2025

Raúl Camina: «Convertir un espacio clínico en una declaración de intenciones»
"Y eso lo cambia todo. Porque entiendes qué vive el paciente, qué necesita el audioprotesista y qué espera una marca que quiere crecer de forma honesta". Con estos argumentos, la nueva compañía de servicios explica la filosofía de su lema: "Espacios que escuchan, marcas que conectan". [caption id="attachment_138941" align="alignleft" width="300"] Cabina fabricada por Lanzadera Audiitva. (Fuente: L. A.)[/caption] ¿Qué ventajas tiene acondicionar un centro auditivo con Lanzadera Auditiva, que además de proveedor es fabricante de todo el equipamiento? La diferencia está en la visión de conjunto. No es lo mismo comprar una cabina aquí, un mostrador allá y encargar la web a una agencia sin contexto, que confiar en alguien que lo fabrica todo con un propósito común: dar coherencia al centro...

Este contenido está reservado a los usuarios registrados en el sitio audioinfos365.es

Regístrese gratis para leer más