Rayovac presenta sus últimas innovaciones en el mayor evento mundial del sector de la audición, el congreso alemán EUHA

Rayovac, tiene a gala ser “una marca del líder mundial de pilas para audífonos Energizer”, expondrá sus últimas novedades, productos e innovaciones en el 67º Congreso Internacional de la EUHA, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2023 en el Recinto Ferial de Núremberg (Alemania). En la sala 4A, estand 210, el […]

Publicado el 30 septiembre 2023

Rayovac presenta sus últimas innovaciones en el mayor evento mundial del sector de la audición, el congreso alemán EUHA

Rayovac, tiene a gala ser “una marca del líder mundial de pilas para audífonos Energizer”, expondrá sus últimas novedades, productos e innovaciones en el 67º Congreso Internacional de la EUHA, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2023 en el Recinto Ferial de Núremberg (Alemania).

En la sala 4A, estand 210, el fabricante mostrará su “innovadora tecnología RAYOVAC® Sound Fusion™, un gran avance en la potencia de las pilas para audífonos con el que se garantiza que ninguna pila de audífono durará más”.

La tecnología Sound Fusion™, disponible en todos los tamaños de las pilas para audífonos de la marca Rayovac, ofrece hasta un 9% más de duración de la pila y cinco horas más de transmisión de datos inalámbrica gracias a un proceso de fabricación “optimizado” y a una mayor potencia universal.

Las personas que visitarán al estand de esta compañía en la EUHA 2023 también podrán informarse de las ventajas de la tecnología de zinc-aire, cuyas pilas para audífonos generan un gran flujo de ingresos, además de ser una importante herramienta de fidelización de usuarios, ya que fomentan las relaciones duraderas entre audiólogos y consumidores que vuelven con regularidad para repetir la compra.

Dado que las marcas de pilas para audífonos son importantes para los clientes y que las compras en línea han aumentado un 20% , el equipo también estará presente para hablar de RAYOVAC®, “un producto muy popular en línea y la marca de pilas para audífonos más vendida en Amazon”, tal como han señalado desde la empresa en un comunicado. Los clientes de RAYOVAC® Extra también pueden beneficiarse de un servicio de marketing que incluye expositores, recursos digitales, materiales para puntos de venta y mucho más.

El fabricante también expondrá el paquete RAYOVAC® Extra con 8 pilas, que se acaba de lanzar al mercado. El paquete de 8 unidades ofrece a los clientes una forma de destacar con una oferta diferenciada. Al incluir dos pilas adicionales por paquete , el nuevo paquete RAYOVAC® EXTRA mantendrá a los usuarios abastecidos durante más tiempo y con más energía en cualquier lugar, y proporcionará la energía fiable de las pilas primarias. Además, el paquete de 8 pilas es una opción sostenible con envases reciclables y genera menos residuos.

En el evento, los asistentes también podrán informarse sobre el programa de desarrollo comercial RAYOVAC® Pro Line™ Excellence Club, un programa para audiólogos, que proporciona herramientas para aprovechar y maximizar sus ventas.

Evento en línea para seguir las novedades y participar en concursos

Quienes no puedan asistir al congreso de la EUHA, pueden inscribirse en RAYOVAC LIVE, un evento en línea que vuelve por cuarto año consecutivo para celebrarse en el estand físico de la empresa a partir del 18 de octubre. Las inscripciones previas al evento ya están abiertas.

RAYOVAC LIVE volverá a recibir visitantes para que aprendan más sobre la tecnología de las pilas para audífonos, los productos Rayovac y las herramientas comerciales a través de una serie de contenidos descargables y vídeos exclusivos.

Todas las personas que visiten el estand o sigan en línea RAYOVAC LIVE tendrán la oportunidad de ganar un premio de Armor All, una marca de productos de Energizer para el cuidado del automóvil. Como socio oficial de limpieza y cuidado de automóviles de la escudería Oracle Red Bull Racing, se sortearán artículos de merchandising de Oracle Red Bull Racing firmados por los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez. El premio, valorado en 500 £, se entrega con su correspondiente certificado de autenticidad.

Paula Brinson-Pyke, directora de Marketing de Rayovac, ha manifestado: “Estamos encantados de volver a la EUHA este año y esperamos reunirnos con nuestros socios internacionales de todo el sector y mostrar nuestras innovaciones, incluida la tecnología RAYOVAC® Sound Fusion™”.

“Como líderes de la tecnología de pilas de zinc-aire para audífonos en el sector, estamos deseando hablar con los asistentes, demostrar nuestra experiencia y compartir información sobre cómo nuestros clientes pueden mejorar sus negocios gracias a los productos, programas y asistencia que ofrecemos”, ha añadido.

Asimismo, esta ejecutiva de la compañía ha animado a asistir al evento en Alemania o seguir la presentación de novedades de este fabricante en línea: “Nos comprometimos a ayudar a nuestros clientes a aumentar sus ventas y a destacar en un mercado competitivo, y estamos encantados de compartir nuestras ideas, conocimientos e innovaciones en el congreso de este año. Estoy orgullosa de decir que, tras su éxito continuado y sus más de 20.000 visitantes el año pasado, RAYOVAC LIVE volverá junto con la EUHA. De este modo, quienes no puedan unirse a nosotros en Alemania podrán disfrutar de la experiencia RAYOVAC sin que la distancia se lo impida”.

Para inscribirse en RAYOVAC LIVE y recibir actualizaciones antes y durante el evento en línea, visite: https://Rayovac.live, sígalos en Twitter @HearwithRayovac o en LinkedIn.